Con la salida de los Safety car, benefició a Vettel lo que estuvo durante unas vueltas delante del asturiano. Pese a eso, Alonso levantó la cabeza y no conforme con la segunda posición, intentó apretar a Raikkonen en las últimas vueltas pero al final ''iceman'' tuvo nervios de acero y volvió a ganar una carrera de F1.
Con los resustados de Alonso segundo y Vettel tercero, es el alemán quien aventaja al asturiano en 10 puntos dejando un ''match ball'' de campeonato dentro de quince días en el circuíto americano de Austin. Es decir, si Alonso no termina en zona de puntos y Vettel es como mínimo tercero, el título pasará a manos del joven piloto alemán.
No obstante, seguimos confiando en Fernando y el ha visto que con esta carrera es posible ganar a los red bull y dar el máximo en las dos próximas carreras donde habrá mejoras de piezas.
Ojalá el asturiano se lleve el campeonato, ya que bajo mi punto de vista, es mejor piloto de los últimos 7 años y este año a demostrado como se conduce de verdad y esta plantando cara a los todopoderoso red bull. Como la sabiduría samurai que sigue '' estamos luchando con una espada pequeña contra armas de fuego''.
Los espectadores ya quieren ver la resolución del campeonato y más ahora después de la pedazo de carrera que se han marcado los 2 pilotos.
VAMOS FERNANDO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario